Como monitorizar mis sitios web. Comprueba si tu web está caída

En ECOservidores nos preocupamos por tener los servicios el 100% del tiempo conectados pero aveces pasan sucesos que no están bajo nuestro control. Como la roptura de alguna parte fisica de los servidores.

Cuando contrates un hosting puedes utilizar estas herramientas indispensables que hoy te compartimos para comprobar todo el tiempo y desde diferentes lugares del mundo si tu pagina web esta caída. No todo el tiempo vas a estar frente a la pantalla del ordenador o de tu móvil mirando que todo vaya como un rayo. Existen herramientas gratis y de pago que nos dan un poco de libertad y las cuales están las 24 horas haciendo pruebas de que tu pagina web este siempre activa. Si algo falla recibirás todo tipo de notificaciones emails, sms y hasta llamadas.

En ECOservidores manejamos estas herramientas para monitorizar nuestros servidores. Siempre ante cualquier percance buscamos una solcuipón en el menos tiempo posible.

Los comprbadores online que hoy te comartpimos van a detectar si una pagina web está caida. Puedes hacer las pruebas tu mismo en tiempo real o dejarlas porgramdas y te llegue una alerta.

Un servidor caído o lento es algo fatal para el SEO de una pagina web, la velocidad es uno de los mas de 200 factores que Google tiene en cuenta para posicionar por eso hay que saber que hosting escoger y ECOservidores es hospedaje web premium a un precio muy bajo. Siempre vas a tener la mayor velocidad y optimización.

Estas alertas necesarias no solucionan el error, pero te alertan de que algo está fallando y hay que buscar a soporte.

Tools Ping Dom

PingDom Tools es una de las herramientas de para monitorizar mas importantes y utilizadas en internet por su precision en cada test. La prueba se puede realizar desde difretnes lugares del mundo como Australida, Estados Unidos y Sueceia. Haciendo la comprobación manual te dira el tiempo de respuesta del servidor, el peso de la pagina web, el tipo de contenido del y las respuetas de tipo de contenido enviadas por el servidor.

Pueba Tools Ping Dom con tu pagina web aquí.

Page Insighnsts

 

Internet Vista

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here